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Gobierno del Estado de Nuevo León (Incluye las instancias de gobierno dependientes de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado).

 

Es indispensable que los alumnos se pongan en contacto con el responsable de la institución que hayan elegido, cuyos datos aparecen en los listados arriba mencionados, para asegurarse de que exista alguna vacante y que  sean aceptados,  de acuerdo a los requisitos de cada institución.

 

Una vez que hayan sido aceptados por la Institución elegida, deberán continuar con el proceso de llenado de información, para lo cual es necesario oprimir el botón de Solicitud, Aceptar los términos e ingresar su Usuario y Contraseña para llenar la solicitud, para lo cual podrán consultar el Instructivo disponible en la barra de menú ubicada del lado izquierdo de la página.

 

Una vez que hayan completado sus datos personales, deberán oprimir el botón Seleccionar Institución y buscar entre las opciones la Institución de su elección, asegurándose de que los datos del Responsable sean los mismos que los de la persona con la que hablaron para ser aceptados, posteriormente seleccionar los botones de Aceptar, Validar y Enviar.

En la Oficina 1 de Servicio Social, los Empleados Auxiliares de Servicio Social validarán  que la información  ingresada sea  correcta, de ser así, se aprueba y cambia a Proceso  en  trámite, en ese momento el sistema envía automáticamente un correo al alumno con la leyenda "Proceso en Trámite" y si cumple con todos los requisitos se aprueba y  pasa a  estado de  Aprobado; en este momento del proceso, el sistema envía un correo electrónico a los alumnos que hayan elegido la opción de Servicio Social Institucional,  notificándole que deberá pasar a recoger su Carta de Petición (Anexo 2), en un lapso no mayor  a  15 días, a la Oficina 1 de  Servicio  Social donde le atenderá un empleado Auxiliar de Servicio Social, quien,  antes de imprimir la carta le solicitará  verificar  en la pantalla que todos los datos estén correctos, en caso de que exista algún error, informa al alumno que debe corregir los datos,  (falta algún nombre o apellido, carrera  equivocada, número de matrícula erróneo), para lo cual deberá dirigirse al Departamento de Admisiones/Captura,  y solicitar que se corrija la información en el sistema; el empleado que lo  hubiera atendido en la Oficina 1 de Servicio Social, solicitará vía correo electrónico al Departamento de Servicio Social que pase  la solicitud a Datos Incorrectos en el sistema, para que una vez corregida la información en Captura, el alumno pueda entrar de  nuevo a la página y volver a enviar la solicitud.

 

 

Los alumnos que hayan elegido la opción Proyecto de Contribución Social no recibirán correo electrónico para solicitarles que pasen a recoger su Carta de Petición