(Anexo 2), ya que para ésta se asignará un número de Folio y será virtual, disponible para su impresión en caso de ser necesario.
Cuando la información revisada en pantalla por el alumno es correcta y la carta se puede imprimir, se le pide que pase a la Oficina 2 de Servicio Social, donde será atendido por un alumno Becario o Auxiliar de Servicio Social, quien le informará de manera verbal y escrita lo relacionado con la entrega correcta en tiempo y forma de la papelería que integrará su expediente (Carta de Aceptación, Registro de Responsable de Firmas, Reportes mensuales, Reporte Global y Carta de Finalización), y le entregará original y copia de la Carta Compromiso (Anexo 1) para que la lea, la firme y se quede con la copia; El Alumno Becario o Auxiliar de Servicio social que lo esté atendiendo, abrirá y rotulará un expediente y solicitará al alumno que llene la información que se encuentra en el Formato de Recepción de Papelería (Anexo 0), la cual contiene sus datos personales tales como nombre, correo electrónico y teléfonos donde se le localizaría en caso de que hubiera que notificarle algo. Aquellos alumnos que al estar cursando el tetramestre correspondiente a la Materia de Proyecto de Contribución Social, decidieran realizar su Servicio Social mediante la modalidad Institucional, se les entregará un formato en el que confirman que fueron informados que el Reglamento de UMM para la acreditación del Servicio Social permite realizar el mismo a través de un Proyecto de Contribución Social y que es su decisión llevarlo a cabo mediante el Sistema Institucional, para que lo firmen y permanezca en su expediente.